domingo, 29 de marzo de 2009

Pizza 1969 Gourmet, llegó para quedarse...



Desde que abrieron los tres primeros locales en la ciudad de Cali (La flora, Granada y Ciudad Jardín) la gente hacia grandes filas de espera en busca de una mesa desocupada que les permitiera probar lo que estos restaurantes tenían para ofrecer, unos íban porque ya lo conocían de otras ciudades del país y otros por la curiosidad que les generaba el sitio.
Las caracteristicas entre los tres locales con bastante diferentes pues mientras que en el local que se encuentra ubicado en Ciudad Jardín hay juegos para los niños y una amplia zona para acomodar las mesas, en el punto de Granada solamente caben algunas pocas de ellas. El de la flora por su parte se encuentra en un tamaño intermedio pues a pesar de no dispone del mismo espacio de el del sur, es un poco más cómodo que el de la novena.
Los viernes o sábados es tormentoso pensar en conseguir una mesa desocupada si se va de noche, pues las filas muchas veces son de entre tres y cuatro grupitos de personas paradas esperando a que desocupen alguna de las mesas para poder acomodarse y hacer su pedido; El servicio no siempre es bueno pues es tal la cantidad de personas que los meseros no dan a basto y los pedidos se demoran eternidades.

La caracterisica diferenciadora de la Pizzería 1969 Gourmet es que es una de las únicas ( si es que no es la única) que tiene codificados todos los productos de la carta, lo que le dá la oportunidad de brindarle a las personas el servicio de pedidos a domicilio por medio de mensajes de texto enviados directamente a una central desde cualquier operador, enviando el código de la pizza como mensaje al número 1969. Posibilitando la agilidad en el proceso de compra y generando valor agregad para el restaurante.







No hay comentarios:

Publicar un comentario