domingo, 29 de marzo de 2009

Hay que ir Racamandapa..



El restaurante el Balcón de Dapa se encuentra ubicado dentro del parque Racamandapa en la Vía que desde Yumbo conduce al corregimiento de Dapa a las afueras de la ciudad de Cali. Desde hace algunos años este parque viene funcionando como un sitio de entretenimiento tanto para familias que quieran encontrar un lugar donde pasar el día disfrutando de una buena comida como para parejas y grupos de amigos que esten en busca de algo más divertido donde puedan pasar un buen rato al son de una buena música y unos cuantos tragos.

De día fuciona como el restaurante Balcón de Dapa, cuenta con una carta tan completa que ofrecen dede carne o pechuga de pollo a la plancha hasta hamburguesas de queso con papas fritas; la decoración del lugar tiene un estilo campestre o que lo hace bastante acogedor para alguien que busca disipar un poco la mente de la agitada vida citadina que lleva día a día.

De noche la situación se torma un poco diferente pues hay un pequeño bar ambientado por música crossover en el que se puede disfrutar de un momento muy agradable en compañía de alguien especial obsevando la belleza de la ciudad; la otra opción es asistir a una de las mejores rumbas de la ciudad en la discoteca Juana de Arco, en la que constantemente se llevan Dj invitados para que ambienten y animen la rumba.

Ya sea de día o de noche, el parque Racamandapa es una muy buena alternativa cuando seestá buescando diversión y esparcimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario