domingo, 29 de marzo de 2009

La Pizzeria Gourmet la mejor pizza de la ciudad..


Esta pizzaría, inauguraa hace pocos meses en el barrio granada de la ciudad de Cali ha tenido gran acogida tanto por personas amantes de la buena cocina como por jóvenes que buscan buenos productos que no afecten sus "sueldos de estudiantes". Las pizzas además de la diversidad e innovación de sabores, son hechas en hornos de leña, lo que actúa como elemento diferenciador entre este restaurante y las demás pizzerías de la ciudad otorgandole valor agregado y generando una sobrevaloración en cuanto a los atributos de los productos.

El concepto de La Pizzería Gourmet es cómodo y descomplicado pero sin dejar de lado ese toque especial que la caracteriza; las personas pueden escoger su ubicación entre el segundo piso para mayor privacidad, adentro en el primer piso o en la linda terraza en la que se puede disfrutar de una deliciosa comida en un lugar muy especial, garantizando que en cualquiera de las tres ubicaciónes entre las que puede escoger, va a ser atendido por personas amables y serviciales.
Los precios de los platos son bastante económicos con respecto a la calidad de sus productos , es más, en lo personal, considero que son las mejores pizzas de la ciudad ya sea por sus innovadores e interesantes sabores, por los aderesos que se le brindan al cliente para complementar el sabor de su pizza, por el tamaño de las mismas o por sus precios. En definitiva un muy buen sitio por conocer y pasar una experiencia completamente agradable.
Pizza recomendada: Thai

No hay comentarios:

Publicar un comentario