domingo, 29 de marzo de 2009

Pizza Pizza, rinde que da gusto!

No es la más rica pero tampoco es mala. Esto es lo que argumentan muchas de las personas que han tenido la oportunidad de probar estas pizzas y que, según ellas, no se dejan llevar facilmente por las apariencias.
Son muchas las personas que aún las prefieren cuando necesitan grandes cantidades de pizza a más bajo precio como es el caso de los cumpleaños de niños o las reuniones y salidas estudiantiles, en las que se tiene la posibilidad de aprovechar los cupones promocionales que se encuentran en los directoios telefónicos para ahorrar un poquito más de dinero.
La premisa de este restaurante es que si usted pide una pizza ya sea personal, pequeña, mediana, grande o extragrande le obsequian completamente gratis otra igual a la de su elección acompañada de una gaseosa, por lo que (según calculos) sale mucho más barato en comparación con otras pizzarías más trayectoria y tradición. Para muchos una gran táctica de marketing, para otros es el resultado de un fraude publicitario pues tanto la calidad de los productos como el sabor de los mismos son bastante deficientes por lo que no se llega a la satisfacción del cliente.
La estrategia con la que Pizza Pizza ganó muchos adeptos en el pasado fue que si el pedido que usted había realizado no llegaba a su puerta en los 35 minutos posteriores a su llamada, el domicilio le sale completamente gratis, razón por la cual muchos compraban y motivo por el cual muchos más dejaron de hacerlo dado el incumplimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario