martes, 17 de marzo de 2009

Mc Donald´s está de vuelta, pero ¿realmente lo tenemos?

Como se ha podido observar, las personas que hemos tratado de ir a Mc Donald´s desde la apertura de los puntos de Jardin Plaza y Chipichape podemos afirmar que es un completo caos; No suficiente con tener que esperar a que abran las puertas de los puntos de servicio a partir de las 12 del día (asi solamente se quiera comprar unas papas o un helado), es increíble ver como se forman las inteminables filas de personas que esperan por ser atendidas; Lo caótico no es solamente la fila eterna de las personas que esperan de pie, sino tambien las que esperan en sus carros para usar el autoservicio que a pesar de la comodidad se vuelven desesperantes tanto para ellos por la esperan como para las personas que transitan las vias y que se ven obstruidas por el trancón que se forma. Indiscutiblemente la llegada de Mc Donald´s a Chipichape representa un nuevo dolor de cabeza para los que transitan la avenida sexta en las horas pico.

Las preguntas para las cuales aparentemente todavia no hay respuesta son, si hay tanta demanda ¿Porqué no crear estrategias que permitan tener una mayor movilidad de los consumidores? ¿Es que acaso esto no hace parte de la atención y el servicio al cliente?

Después de casi mes y medio de la reapertura, las personas que han ido al menos dos veces a comer a Mc Donald´s son muy pocas; son más las que (en el caso Jardín Plaza) han preferido conformarse con Burger King ya que nada más de imaginarse las filas y los horarios restringidos de atención se le quitan las ganas de ir a cualquiera. Por lo anterior, está claro que hasta que no se terminen de abrir los demás puntos o hasta que se tomen medidas rápidas al respecto personas como yo seguiremos esperando hasta que algún día podamos gozar de la comodidad y buena atención que siempre lo ha caracterizado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario