domingo, 29 de marzo de 2009

J&N, bueno, bonito y muy barato...

Las personas que han tenido la oportunidad de comer las pizzas de J&N saben que a pesar de su muy bajo precio son bastante ricas y rendidoras.
J&N es un restaurante que queda ubicado más o menos en el Km 3 en la vía que conduce a cristo rey en la ciudad de Cali, el local como tal no tiene un letrero que lo identifique ni tiene parqueadero propio, por lo que los carros se acomoan a lo largo de la calle tanto de ida como de venida, y la verdad el sitio en sí no es muy agradable a la vista por su modesta decoración y su falta de encanto.
Los puntos realmente fuertes que tiene esta Pizzería a su favor son que por un lado la vista que se tiene de noche desde este lugar es espectacular pues se ve toda la ciudad iluminada, el otro factor importante es que la calidad de los productos es tan buena que las personas que lo conocen han sido recomendadas por personas que antes ya han comido o visitado el lugar, por lo tanto la publicidad que se maneja es voz a voz y no tienen necesidad de invertir en medios radiales o pautar en medios impresos.
Los tamaños de las pizzas (en especial los de las pizzas pantalón) son bastante grandes, lo que hace posible que de una sola puedan comer entre dos y tres personas, dependiendo del hambre que se tenga, lo que hace que el valor del total de la cuenta sea bastante económico. Hay alternativas para todos los gustos y platos adicionales como hamburguesas o perros calientes para las personas que a último momento decidan cambiar de opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario