domingo, 29 de marzo de 2009

Burger King... Yo fuí, y usted?



Desde que anunciaron la llegada de la franquisia estadounidense Burguer King a la ciudad de Cali los niños y jovenes se empezaron a crear grandes expectativas pues sería el único restaurante de comida rápida de este tipo al no haberse solucionado la situación de Mc Donald´s.



El local fue inaugurado en el centro comercial Jardín Plaza el mes de Julio del año anterior e la plazoleta de comidas; las filas eran interminables, de día y de noche había cantidades de personas que esperaban por comprar su menú infantil o su combo que además venía acompañado de una coronita dorada que uniformaba a la multitud. Buena estrategia de mercadeo; muchos iban arrastrados por la insistencia de sus hijos, hermanitos o primitos que querian la corona que tenían todos sus amiguitos en el colegio, increíblemente por el momento funcionó.

Las filas duraron meses, las personas asistían animadas con gran frecuencia para comerse su combo preferido sin importar los altos precios y los pequeños tamaños que Burguer King tiene en comparación con los del Corral u otros sitios en los que se vende el mismo tipo de comida; Todo, hasta que anunciaron el regreso de Mc donald´s, y con él su estrategia de pequeños precios que cuativaron tanto a estudiantes como al público en general.


Por estos días, la cantidad de personas que van a Burguer King no es tal notable por no decir que es escasa pues son pocos los que aún prefieren estas hamburguesas por encima de otras y siguen fieles a las coronitas doradas.

¿Son realmente grandes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario