domingo, 29 de marzo de 2009

West Burger, un sitio por visitar..

En la calle 10° despúes de Palo Alto en el barrio granada se inauguró un restaurante nuevo llamado West Burger en el que se puede disfrutar de un lugar que aunque pequeño ofrece diversos platos a bajo precio.

Si se encuentra en granada y tiene ganas de disfrutar de una comida rica en un sitio agradable no dude en visitar West Burger, este lugar aunque tiene pocas mesas tanto dentro como afuera en la terraza es sumamente agradable pues cautiva desde su decoración hasta la atención, que es prestada por los mismos dueños del lugar lo que le garantiza al cliente que va a ser buena y calurosa. Se vende desde hamburguesas hasta tostadas de plátano con todo, todo con un sabor delicioso y caracteristico que motiva a recomendarlo pero sobre todo a volver.

La premisa de los dueños es que si pide una de las hamburguesas y no es la mejor que se ha comido en su vida sencillamente no la pagarla, esto hace que se genere en los clientes un sentimiento de confianza hacia la calidad y el sabor de los productos. El elemeto diferenciador es que, además de tener la posibilidad de ver como se preparan los platos, tiene la opción de acceder a una barra de aderesos con los que puede complementar el sabor de su plato generando valor agregado tanto para la comida como para el lugar en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario